Bálsamo natural indicado para mascotas. Hidrata, repara y ayuda a cicatrizar gracias a su formulación específica con aceite de cáñamo, aceite de almendras, aceite de coco y aceite de ricino. Además, su efecto se ve potenciado gracias a la presencia de Cannabidiol (CBD) en la fórmula.
Aplicar en la zona de la molestia. Masajear hasta su completa absorción.
Aceite de glicina de soja, cera de salvado de Oryza Sativa, manteca de semilla de Theobroma Cacao, aceite de semilla de Ricinus Communis, aceite de Prunus Amygdalus Dulcis, cera alba, aceite de semilla de Cannabis Sativa, cannabidiol, triglicérido caprílico/cáprico, manteca de Butyrospermum Parkii, aceite de semilla de Helianthus Annuus, tocoferol.
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.